viernes, 24 de octubre de 2008

Juegos juguetones

Hoy me gustaría retroceder unos pasitos hacia atras, para tratar un tema que creo que es fundamental cuando se trata de enganchar a tu pareja, y aunque no trata de nada en concreto, está relacionado con casi todos los post que he escrito o que voy a escribir en el futuro.

Se trata de jugar. De ser jugueton/a. De utilizar la malicia (ojo, malicia, no mala leche) para mantener un agradable toma y daca con tu pareja. El enganche viene con el tiempo, cuando te das cuenta de que la sonrisa, los jueguecillos, la compenetración que mantienes con tu pareja no vas a encontrarla en otra parte. Y es que la risa es muy sana. No solo para tu propio cuerpo, sino para el 'cuerpo' de la relación con tu pareja.

Obviamente, si lo piensas un poco, no siempre la sonrisa va a estar en tus labios ni en los de tu pareja. La vida es como es, y a veces hay problemas, hay pasión salvaje y desenfrenada, y hay otras cosas que hacer. Sin embargo, cuantas mas veces sonrias, mas facil te será sonreir las siguientes. Y cuando estas jugando, y a la vez estás practicando el sexo, o cuando estás jugando a juegos que te servirán para practicar el sexo, descubres que los juegos ayudan a crear y mantener la sonrisa.

Durante una relación larga, además, las sonrisas pueden ser de multiples maneras, y los juegos que las provocan infinitos (o mas :-D). Y es importante utilizar gran parte de ellos, e ir probando jueguecillos, que vayan desde las típicas cosquillas hasta cualquier tipo de actividad morbosa que se os ocurra y esteis de acuerdo. Y aunque hay parejas a las que el sexo zen les permite mantener una relacion larga y duradera, a la vez que satisfactoria (y me alegro por ellos), creo que a mi me engancha mas ver un gesto de picardía en los ojos de mi mujer y una mano que se escapa que cualquier elemento de trascendencia sexual.

Al final, cuando gracias a los juegos logremos reirnos con el sexo, habremos puesto otro eslabón en esa cadena compartida de deseo.

2 comentarios:

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.

Anónimo dijo...

El titulo de lo más sugerente al igual que el blog Inigualable, no había escuchado nada parecido le deseo mucha suerte con su premio