lunes, 20 de octubre de 2008

Los moviles II

Desde el post anterior a este nadie se ha atrevido a comentar ningún mensaje de los enviados. ¿Ha sido por verguenza? ¿Porque nadie se ha atrevido a hacerlo?

Estoy seguro de que alguna chica habrá dicho.... "oye, pues voy a probarlo", y luego, o no ha sabido llegar hasta aquí, o ha decidido no comentar lo pasado. En fin, una pena, porque me hubiera gustado saber que tal a ido.

Mas teniendo en cuenta este siguiente post.

Vereis... si pensais un poco en el post anterior, enseguida os dareis cuenta de que hay algo que se nos ha pasado. Hoy en día, muchísimos móviles vienen con una función que los móviles de antes no disponian.

La cámara.

Todo el mundo sabe que una imagen vale mas que mil palabras, y no hay nada mas excitante que descubrirlo, por ejemplo, con el cuerpo de tu chica.

Sabeis, porque ya hemos hablado en otro post de ello, que a nosotros nos gusta mucho mirar. Basta hacer una relación lógica entre ambos elementos (la cámara del movil y nuestra afición voyeur) para darse cuenta de que basta un par de mensajes al día para tenernos ansiosos por que llegue el momento en el que nos encontremos.

Sin embargo, aquí entra otro tema que me gustaría desarrollar mas adelante y del que ahora solo voy a dar unas pequeñas indicaciones: es importante, para conseguir que tu pareja te desee, que a medida que vayas enviandole mensajes, hagas un poco de juego con ellos.

Por ejemplo, puede ser igual de sensual y erótico enviarle un mensaje con la imagen de tus labios, con un pequeño gesto como si te los estuvieras mordiendo levemente con deseo, y una frase muy erótica del estilo: "en estos momentos, el deseo de lamerte con estos labios es tan intenso que cada pequeño mordisco me hace tener escalofrios de placer", que enviarle una simple imagen, sin texto, tomada en algún sitio con luz, desde las rodillas, hacia arriba y sin bragas.

Ambos son juegos. En uno, directo, le dices lo que deseas. En el otro, mas directo, no dices nada. Dejas que ambos sean mensajeros de tus deseos. Y dejas, con ambos, a tu pareja un poquito mas a tu merced.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico,gracias por las advertencias sobre los moviles y por su blog, a y suerte con su premio.

Pedro dijo...

Me gusta esa idea de sugerir yno mostrar, de hacer desear. La imagen de los labios de la amada es sin duda muy evocadora...

Pipo dijo...

Hola Morbo, quiero que sepas que te he votado como mejor blog erotico. Por varias razones, por ejemplo que no hacen falta imagenes para que un blog sea bueno. Solo desearte suerte en el concurso y que cuando quieras te tomes unas cañas en mi casa. Pipo de Ceuta.
www.lacervezadeldia.blogspot.com

Morbo dijo...

Buenas :-)

Naturline:
Muchas gracias. Espero de todas formas que el blog dure mucho mas que los premios.

______________:
Me alegra que te guste :-) Sin embargo, si lo que buscas es 'enganchar', la otra imagen suele ser mucho más efectiva hacia los hombres... si es una sola imagen. Si utilizas varias, te aconsejo que juegues con imagenes de todo tipo.
Por cierto... podrías inventarte un nombre. Es que contestarle a una raya.... :-)

Pipo:
Me pasaré a por una caña de vez en cuando. Y gracias por el voto.