miércoles, 20 de agosto de 2008

Introducción

Buenas.

La verdad es que no se muy bien que decir, a pesar de tenerlo muy claro cuando he creado este blog. Voy a intentar explicarme.

Durante muchos años he estado en el lado del "novio" o "pareja". He salido con unas cuantas chicas (no muchas, lo reconozco) y he tenido ciertas experiencias.

Algunas buenas, y otras malas.

También he estado en el lado de "mejor amigo", o "amigo al que le puedo preguntar cosas". Y esto ha hecho que en muchos casos me haya enterado de problemas de pareja que hubieran tenido muy fácil solución.

Además, como casado, me he encontrado también en la situación de "tenemos que hablar o esto se va al garete".

Sinceramente, creo que uno de los problemas mas gordos que tenemos es que no sabemos hablar de sexo con nuestra pareja. Bueno, realmente el problema que creo que tenemos es que no sabemos hablar con nuestra pareja.

Yo no voy a enseñar a hablar a nadie con su pareja. Creo que cada pareja es un mundo y meterte en el resto de los mundos cuando el tuyo es ya bastante complicado, pues como que no.

Tampoco voy a intentar resolver los problemas sexuales de nadie. Si tienes un problema, coméntalo con tu pareja, o con un psicólogo. Me remito al párrafo anterior. Y de este, al inmediatamente anterior.

Es muy importante hablar. Con tu pareja.

Desde aquí, lo único que voy a intentar es, en la medida de mis posibilidades, enseñar unos cuantos pequeños trucos para hacer que tu pareja se excite. Vamos, que la tengas a tus pies.

Espero conseguirlo con vuestra ayuda.

PD Estoy felizmente casado, quiero a mi mujer y no estoy buscando rollo, ni webcams, ni citas ni nada. Lo digo para que nadie se lleve a confusión.

3 comentarios:

Morbo dijo...

Te lo agradezco, pero de momento no me interesa.

Ana Landi dijo...

Morbo, felicitaciones por tu blog. Tus entradas están muy interesantes y me he sentido identificada con los consejos que das, ya que hay muchos que los he puesto en práctica y funcionan!

Enhorabuena y saludos

Morbo dijo...

Me alegra muchisimo que los hayas puesto en marcha y te funcionen.

Espero que los que vaya dando en el futuro te sigan funcionando y que este sea un blog que recomiendes.

Un abrazo.