martes, 28 de octubre de 2008

Calentando... las

Hoy la verdad es que no he tenido un día muy bueno. Estoy cansado, algo fastidiado y con ganas de acostarme y dormir hasta mañana por la mañana.

Así que me siento bastante malvado. Y como me siento malvado, voy a daros un pequeño jueguecillo (a las mujeres que me leeis) para que lo hagáis la próxima vez que estáis solas en casa.

Lo primero, dejar claro que nada de autosatisfacerse al final. La idea del ejercicio (acordaros cuando hablabamos de ello casi al principio del blog) es conseguir un calenton tal que, desde el momento en el que termineis, hasta el momento en el que llegue vuestra pareja, no podais hacer otra cosa que pensar en el sexo, en acabar 'ya'. En pensar en un abrazo laaaaargo que acabe en orgasmo, donde cada centimetro de roce sea lo mas deseado de este mundo.

¿Vale?

Bien, empezamos. Coged un libro y el movil. Si estais en casa, incluso el inhalámbrico. Me da exactamente igual, la cuestión es que no tengais que moveros de la cama o del sofá al menos en tres cuartos de hora. Puede ser incluso el mando de la tele, o los crucigramas y un boligrafo. ¿Vale?

Ahora buscad un bote de champú, de crema, o incluso a vuestro 'amiguito' si teneis uno. La cuestión es que no pese mucho, que sea largo, y que al menos una punta sea suave. ¿Ya lo teneis?

Vale. Ahora id al sillón, o a la cama. Tiene que ser un sitio donde esteis tumbadas, donde esteis comodas, donde podais apoyar las piernas y tener las rodillas flexionadas. Coger el bote, el 'amiguito' o lo que hayais decidido utilizar, y el libro, el mando de la tele, los crucigramas, lo que sea. A partir de ahora, contad los tres cuartos de hora. Vale.

Ahora, quitaros los pantalones y las bragas. Tendreis que coger una mantita, porque ya empieza a hacer frio. ¿Estais desnudas de cintura para abajo? Perfecto.

Tumbaros bocarriba. Coger el libro, el mando, el crucigrama o lo que sea, y poneroslo al lado. Ahora coged el bote, el 'amiguito' o lo que sea y, muy importante, apoyarlo entre las piernas, de forma que la punta suave descanse sobre vuestros labios vaginales, o quien lo prefiera, sobre el clítoris. Ojo... solo la punta. Haciendo ángulo, el resto del bote tiene que apoyarse en la cama o en el sofá, no sobre vuestro no tiene que tocaros. Es decir, el único con punto de contacto del bote con vuestro cuerpo es el extremo suave.

Bueno, pues en esta posición, ahora, a leer, ver la tele o lo que sea, durante alrededor de tres cuartos de hora, con pequeños movimientos pélvicos cada cinco minutos, mas o menos.

Ireis notando, a medida que pase el tiempo, como el roce os va excitando. Acordaros que es muy importante no acabar. Y a los tres cuartos de hora, os vestis, y a esperar a la pareja.

:-D

Si, hoy me siento malo. Bueno, y si alguna quiere contar que le ha parecido, pues que lo haga, que bien recibido será.

Un abrazo.

4 comentarios:

Ana dijo...

Me ha gustado el blog, no he hecho la práctica pero la haré. Por cierto al mio se le excita contandole cosas subiditas de tono, bien inventadas o bien experiencias reales.

Morbo dijo...

Ana:
Buenas.

Espero que me cuentes (bien por aquí o por mail) que tal te ha ido. Así podre pensar nuevos consejos de este tipo con tus comentarios (y otros que reciba).

El murmullo de las cucarachas:
Pffffffffff X-

Anónimo dijo...

XDDD tu blog es muy bueno :) sigue escribiendo dices cosas muy interesantes :)

Anónimo dijo...

me encanta estoy eexcitadaa