jueves, 21 de agosto de 2008

El deseo

Otro elemento, importante, que se da por supuesto, es el deseo. Pero no solo el deseo por tu pareja. Sino el deseo por el sexo en si.

Dicho con otras palabras. Te tiene que gustar follar. Es importante (mucho) que te guste follar con tu pareja pero, sobretodo, que te guste follar.

Si. Lo se. Hacer el amor es lo mas bonito que hay en el mundo. Pero es que no se trata de eso. Se trata de follar. Y para eso, y parece increíble que lo diga, pero es que hay gente que no lo sabe, tienes que tener ganas de follar.

Muchas mujeres se ríen y hacen chistes por el hecho de que los hombres estemos siempre pensando en el sexo. No voy a negarlo. En muchas ocasiones yo mismo me descubro pensando en el sexo.

A veces, incluso durante el sexo.

Y en eso, los tios ganamos de calle a las mujeres. Porque cuando una persona piensa constantemente en el sexo, significa que tiene mucho camino ganado a la hora de practicarlo. Pensar en sexo, en las variaciones, en los distintos deseos, en los sabores, en como te sientes, como te gustaría sentirte, como te gustaría que se sintiese la persona que está contigo... todos esos pensamientos te predisponen. Te enfocan. Te hacen necesitar el sexo, buscarlo, provocarlo. Y no podemos negar que estamos constantemente pensando en el sexo.

Y eso te hace tener ganas de follar.

Mi primer consejo sería que si realmente tenéis ganas de 'tener ganas', penséis mas en el sexo. Ojo, he dicho 'penséis', a ver si ahora me voy a buscar un problema con alguna pareja. No es necesario que penseis en la escena completa, pero si en 'a mi de este me gusta'. Pensad en lo que os gusta del sexo, lo que os gusta que os hagan, y lo que os gusta hacer, y cuando encontreis a una persona que os parezca aceptable, pensad en todo lo anterior con esa persona.

Poco a poco ireis acostumbrando a vuestra mente a ir pensando mas en el sexo.

miércoles, 20 de agosto de 2008

La verguenza

Si estas leyendo este blog, ya tienes algo ganado. El primer paso que tienes que hacer para aumentar el deseo de tu pareja es desearlo tu misma, y leyendo esto ya demuestras que tu lo deseas.

Conseguir aumentar el deseo de tu pareja parece algo sencillo a priori. Al fin y al cabo, lo que quieres es que ella se derrita por ti. Que te vea y tenga ganas de besarte. De hacerte el amor. O simplemente de follarte. Sin embargo, el llevar ese deseo a la práctica es otra cuestión. Y es que en muchos casos no es sencillo. ¿Como lo hago? ¿Que le digo? ¿Que le hago? ¿Que hago yo?

De momento, vamos a dejar esos temas para mas adelante, ya que me gustaría centrarme en la idea que da título a este post.

La verguenza.

Y es que eliminar cualquier atisbo de verguenza en una relación sexual es lo mas importante. Culturalmente, a las mujeres se les ha enseñado que deben de ser pasivas. Y que según que actitudes deben ser evitadas. Por suerte, muchas mujeres están librándose de prejuicios, y están disfrutando plena y conscientemente de su sexo. Pero a pesar de ello, muchas mujeres consideran que muchas actitudes son reprobables, y actuan con verguenza ante ellas.

La pregunta que toda aquella que quiera ser mas feliz debe responder es ¿porque algunas actitudes son reprobable?

¿Porque es malo que me guste un chico y se lo diga?

¿Porque es malo que me guste el sexo con mi chico?

¿Porque debo avergonzarme de decirle lo que me gusta y lo que no?

¿Porque debo avergonzarme de preguntarle lo que le gusta y lo que no?

Si te fijas un poco, todas las preguntas tienen una respuesta similar:

- Por cultura.

Y ¿cual es la reaccion que tengo ante esa cultura que me han inculcado cuando me encuentro ante una de estas situaciones?

Me da verguenza hacerlo. Me da verguenza decirle que me gusta el sexo. Me da verguenza decirle que meta su cara entre mis piernas y comience a lamer. Me da verguenza preguntarle si la mamada que le estoy haciendo le gusta. Y me da verguenza que me vea provocativa.

Y eso es lo primero que nos hemos de quitar de la cabeza. La verguenza, en el sexo, no sirve para nada, y lo unico que hace es entorpecer la relación.

Introducción

Buenas.

La verdad es que no se muy bien que decir, a pesar de tenerlo muy claro cuando he creado este blog. Voy a intentar explicarme.

Durante muchos años he estado en el lado del "novio" o "pareja". He salido con unas cuantas chicas (no muchas, lo reconozco) y he tenido ciertas experiencias.

Algunas buenas, y otras malas.

También he estado en el lado de "mejor amigo", o "amigo al que le puedo preguntar cosas". Y esto ha hecho que en muchos casos me haya enterado de problemas de pareja que hubieran tenido muy fácil solución.

Además, como casado, me he encontrado también en la situación de "tenemos que hablar o esto se va al garete".

Sinceramente, creo que uno de los problemas mas gordos que tenemos es que no sabemos hablar de sexo con nuestra pareja. Bueno, realmente el problema que creo que tenemos es que no sabemos hablar con nuestra pareja.

Yo no voy a enseñar a hablar a nadie con su pareja. Creo que cada pareja es un mundo y meterte en el resto de los mundos cuando el tuyo es ya bastante complicado, pues como que no.

Tampoco voy a intentar resolver los problemas sexuales de nadie. Si tienes un problema, coméntalo con tu pareja, o con un psicólogo. Me remito al párrafo anterior. Y de este, al inmediatamente anterior.

Es muy importante hablar. Con tu pareja.

Desde aquí, lo único que voy a intentar es, en la medida de mis posibilidades, enseñar unos cuantos pequeños trucos para hacer que tu pareja se excite. Vamos, que la tengas a tus pies.

Espero conseguirlo con vuestra ayuda.

PD Estoy felizmente casado, quiero a mi mujer y no estoy buscando rollo, ni webcams, ni citas ni nada. Lo digo para que nadie se lleve a confusión.